Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Señales LED para el precio del combustible

Señales LED para el precio del combustible

Nuestras señales LED para el precio de combustible generan efectos visuales brillantes y pueden atrapar con eficacia la atención de los transeúntes. Nuestras pantallas LED son un producto garantizado con una larga vida útil, y tienen un funcionamiento continuo y eficaz los 7 días de la semana, durante las 24 horas.

Para asegurar que nuestro producto tenga un excelente rendimiento y pueda soportar los ambientes adversos, antes de la entrega, realizamos una serie de pruebas a las señales para exhibición de precios de gasolina, tales como la prueba de envejecimiento de 72 horas, la prueba de resistencia al agua, la prueba de vibración, etc.

Proporcionamos señales LED para el precio de combustible de 4 a 72" en diferentes colores (rojo, verde, amarillo, blanco, azul) y diferentes formatos de pantalla (8.88, 8.888, 8.889, 8.889/10, etc.). También podemos adaptar estas señales LED para gasolineras se acuerdo a sus necesidades específicas.