Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Soluciones para gasolineras » Caja de luz LED (cajas de luz LED para publicidad)

Caja de luz LED para gasolineras (cajas de luz LED para publicidad)

Las cajas de luz LED para gasolineras se pueden utilizar como cajas de luz LED para publicidad en estaciones de servicio y otros lugares concurridos, para atrapar eficazmente la atención de los consumidores mientras circulan en su vida cotidiana. Las cajas de luz LED para avisos publicitarios ofrecen una de las formas más directas de comunicación, permiten que las personas tengan un contacto de primera mano con su publicidad y se aplica a una red global de marketing.

Datos técnicos

Artículos Datos técnicos
Distancia entre píxeles 6 mm
Configuración de píxeles 1R1G1B / píxel
Profundidad del color 12 bit/color
Tipo de LED 3535,3 in1, SMD
Ángulo de visión 120°(Horizontal)/ 120°(Vertical)
Luminosidad Aprox. 5,000 cd/m2
Resolución de la pantalla 192 ×128 píxeles
Método de trabajo Síncrona con el ordenador o el control asíncrono
Control de atenuado 32 auto-niveles, 32-software
Modo de escaneo 1/8 Duty
Frecuencia de actualización ≥400 Hz
Píxel fuera de control ≤0.1‰
Área de visualización Alt:1,152mm× An:768mm
Tamaño del gabinete Alt:1,850mm× An:930mm× D:330mm
Color de la superficie y material del gabinete Cubierta de metal para el polvo con tapa frontal
Clase de protección del rendimiento a prueba de agua Frontal: IP65, trasera: IP54
Tensión de trabajo AC 110V o 220V, 50-60Hz
Vida útil del LED 100,000 horas
Ambiente de trabajo -20-60℃, 10% to 95%RH
Parámetros
Modelo N° Método de conexión Distancia de comunicación Software PC Estructura y material del gabinete Color del gabinete
192×1281R1G1B-6.0-GL-0 LAN 10m (defecto) Sistema de control síncrono o asíncrono Gabinete recubierto de acero doble laminado en frío
Con tapa frontal
Gris claro por defecto para una mejor disipación del calor; el negro es opcional
192×128-1R1G1B-6.0-GL-1 Router inalámbrico Aprox.100m
192×128-1R1G1B-6.0-GL-2 AP inalámbrico Aprox.500m
192×128-1R1G1B-6.0-GL-3 Router 3G sin limitación
Accesorios opcionales: Base de pie - - - Acero

Estas pantallas LED para todo tipo de climas poseen un ángulo de visión grande, alta luminosidad, visualización clara, y una salida de señal uniforme. Pueden reproducir vídeos, imágenes, animaciones y textos. Cuando se combina con una pantalla estática o dinámica, la caja de luz LED para publicidad es más atractiva y llama más la atención.

La caja de luz LED ayuda a maximizar el valor de los medios de publicidad, ya que llega a una de las mayores fuentes de clientes potenciales y atrae a las empresas. Estos paneles LED para gasolineras son rentables y pueden proporcionar un nuevo y alto nivel para su publicidad en exteriores.

Características
1. La caja de luz LED para publicidad tiene un ángulo de visión más amplio, tanto con el ángulo horizontal como con la visualización en 120°. Estas pantallas publicitarias LED pueden lograr un efecto de visualización original y viva, sin distorsión del color o de la imagen centro del ámbito de aplicación.

2. Debido a su brillo de 5,000cd/m2, la señal LED tiene una pantalla de gran luminosidad, incluso si se la instala en diferentes ambientes.

3. Con tecnología de avanzada, la caja de luz LED para publicidad tienen un color de una profundidad de 12 bits y puede general una visualización del color más natural.

4. Estos LEDs son bajo consumo y amigables con el medio ambiente. Requieren muy poco mantenimiento, y soportan varios tipos de conexión, como 3G,WiFi, y TCP/IP.

5. En lugar del problema de visualización que surge con el uso de un mosaico, nuestras cajas de luz LED tienen una frecuencia de actualización en 400Hz, gran uniformidad de la iluminación, una transición de color fiable y natural, y una consistencia estable y excelente de la salida de la señal.

6. La pantalla LED para avisos publicitarios tiene una estructura de doble cara, el frente está hecho de vidrio transparente PC que es fácil de desmontar y limpiar.

7. Debido a su gabinete de doble capa, la caja de luz LED tiene un gran aislamiento térmico. La capa exterior ofrece un alto grado de protección IP para proteger por dentro al gabinete de la luz solar directa.

Alcance de aplicación
Estas cajas de luz LED para publicidad no sólo se utilizan en gasolineras, sino que también son útiles para publicidad comercial, información pública, información de tráfico, anuncios de carretera y señales del hotel.

Comentarios