Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Pantallas LED » Señal LED para publicidad /
pantalla LED para vehículos
» Pantalla LED para vehículos (pantalla LED a todo color)

Pantalla LED para vehículos (pantalla LED a todo color)

Nuestras pantallas LED para vehículos también incluyen la pantalla LED a todo color. Este panel LED de exterior es un medio electrónico para publicidad, de apariencia elegante y con estilo.

Se aplica en transportes tales como taxis, autobuses y remises. La pantalla LED para vehículos se convirtió en un medio de información exitoso y popular. Es un producto inteligente y digital, integrado con funciones de red.

Debido a que combina aplicaciones exteriores, tecnología electrónica, movilidad flexible, red inalámbrica y medios gráficos, la pantalla publicitaria LED es una plataforma innovadora y eficaz para la publicidad exterior.

Parámetros

Artículos Parámetros técnicos
Distancia entre píxeles 3 mm, 4 mm, 5 mm ,6 mm
Visualización del color a todo color
Modo de control Sistema multi-línea Glare-LED
Ángulo de visión 120°/60° (H/V)
Métodos de conexión Rs232, inalámbrico RF, GSM, GPRS, USB, TCP/IP,3G, etc.
Capacidad de almacenamiento 16k bytes para texto, 24k bytes para gráficos, máx. 250 archivos de texto y 250 archivos de gráficos
Material del gabinete Acero, aluminio, acero inoxidable o personalizado
Temperatura de trabajo -20℃ a +65℃
Humedad de trabajo 15%-95% RH
Entrada de potencia DC: 9-36V
Vida útil del LED promedio 100,000 horas
Casos de proyectos

Características
1. Plataforma de publicación de red 3G

El panel LED a todo color soporta plataformas de comunicación inalámbricas, lo cual asegura que los usuarios puedan supervisar el sistema de operación en tiempo real. La comunicación inalámbrica también garantiza la difusión de información en tiempo real y una fácil actualización.

2. Difusión de información en tiempo real
La señal LED de mensajes inalámbrica puede recibir cuestiones de información del centro de información en cualquier momento. Puede enviar información sin limitaciones de tiempo o espacio.

3. Sin limitaciones de distancia
Una pantalla electrónica tradicional sólo se puede utilizar en distancias cortas, generalmente alrededor de 10 m. Sin embargo, la pantalla LED para vehículos se puede utilizar en todo el mundo sin ninguna restricción acerca de la distancia o la ubicación, siempre y cuando el vehículo al que se aplique esté bajo la cobertura de la señal de red.

Nuestra pantalla LED para vehículos tiene un mecanismo de difusión de información de emergencia, que puede ser utilizado por los departamentos administrativos gubernamentales pertinentes para publicar los asuntos de gobierno, alarmas contra incendios y otros datos en tiempo real . La pantalla LED a todo color puede mostrar la información importante en cada esquina, logrando notificaciones y publicidad rápidas y eficientes.

4. Contenido rico y colorido
Este nuevo panel LED a todo color se puede montar en los techos de los vehículos. Es compatible con los formatos de visualización, incluyendo flashes, GIF, imágenes, vídeos y textos. Este producto se puede utilizar para presentar no sólo publicidad comercial, sino también para emitir pronósticos, alertas, noticias, titulares y otra información estrechamente relacionada con la vida de la ciudad, ayudando a los transeúntes y manteniendo la función publicitaria de manera efectiva.

5. Control de multiplataforma
El LED móvil soporta un número de terminales de control, que incluyen teléfonos celulares, tabletas, PCs, notebooks y más. La estructura de esta pantalla LED para vehículos multi-plataforma elimina la necesidad de instalar software, debido a que existe material incorporado que los clientes pueden elegir en lugar del servidor.

Productos relacionados
Comentarios