Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Señal LED para publicidad /
pantalla LED para vehículos

Señal LED para publicidad /
pantalla LED para vehículos

    1. Señal LED para vehículos (señal LED un color / dos colores)

      Proporcionamos señales LED para vehículos ya sea en un color o en dos colores. Esta señal LED un color/dos colores se puede instalar en vehículos y mostrar publicidad e información en forma de texto, imágenes, animaciones, vídeos y más, con una excelente claridad.

La pantalla LED para vehículos utiliza la fuente de alimentación de Glare-LED, una tarjeta de control y la unidad del tablero LED personalizado. Esta señal de mensajes variables se puede instalar en vehículos, y puede mostrar con claridad y eficacia publicidad e información en formato de texto, imágenes, animaciones o vídeos.

Este producto se utiliza como señal LED para publicidad y es independiente del sistema de visualización LED, nuestra pantalla LED para vehículos tiene una mejor estabilidad, mayor capacidad anti-bloqueo, y un mejor rendimiento a prueba de polvo comparada con otras pantallas LED basculantes o fijas.

Esta pantalla LED para coches se puede utilizar como un medio para anuncios publicitarios, información, publicidad de imagen, publicidad de eventos, fondos de escenario móvil, eventos deportivos en directo o marcador.

Ofrecemos pantallas LED para vehículos rentables y de alta calidad ideales para automóviles, barcos , taxis y otros vehículos. Con el fin de atender a una creciente base de consumidores y sus necesidades, y mejorar la calidad de vida, proporcionamos una gran variedad de software de pantalla LED eficaz y flexible para medios móviles que satisfacen una amplia gama de aplicaciones.

Parámetros

Artículos Parámetros técnicos
Distancia entre píxeles 6 mm,7.62 mm,10 mm,
Color de la pantalla A todo color, ámbar,
Modo de control Sistema multi- línea Glare-LED
Ángulo de visualización 100°/50° (H/V)
Métodos de conexión Rs232, inalámbrico RF, GSM, GPRS, USB, TCP/IP,3G,
Capacidad de almacenamiento 16k bytes para texto, 24k bytes para gráficos, máximo. 250 archivs de texto y 250 archivos de gráficos.
Material del gabinete Acero, aluminio, acero inoxidable o personalizado
Temperatura de trabajo -20℃ a +65℃
Humedad de trabajo 15%-95% RH
Entrada de potencia DC: 9-36V
Vida útil del LED promedio 100,000 horas

Características
1. La señal LED para publicidad en autos es ideal como medio de comunicación móvil capaz de lograr una comunicación de gran alcance, mayor cobertura de audiencia y mejores efectos de publicidad. Si se la compara con otras pantallas LED de exterior, esta señal LED de mensaje variable está siempre en movimiento. Permite que la publicidad y la información puede ser vista en las carreteras ya que está montada en una fuente móvil, en lugar de un sitio fijo.

2. La pantalla LED para vehículos posee una alta luminosidad. Utiliza lámparas LED de alto brillo y tiene una pantalla de imagen clara, incluso cuando se ve bajo la luz solar directa o a largas distancias.

3. Este cartel de publicidad LED se puede manejar fácilmente con una computadora, control remoto o el teléfono celular. La visualización de la información también es fácil de cambiar.

4. Además de un diseño modular, un rendimiento fiable y un mantenimiento sencillo, esta pantalla LED para autos tiene una pantalla de visualización separada, y módulos de control y potencia incorporados, generando una mayor estabilidad y un efecto de visualización estable. Debido al diseño avanzado y racional del sistema, este cartel LED para publicidad es fácil de instalar y mantener.

5. La pantalla LED para vehículos tiene una gran capacidad de adaptación y puede alcanzar una visualización clara incluso en condiciones meteorológicas adversas. Este producto es rentable, y cuenta con una excelente integridad, protección contra rayos, y resistencia al agua.

6. Los efectos de visualización del panel LED a todo color incluyen movimientos de izquierda a derecha, rebotes de arriba hacia abajo, deslizamiento de izquierda a derecha, zoom dentro y fuera del centro, flashes, énfasis, y otros efectos de transición.

7. Los métodos de transmisión incluyen, la transmisión por cable, control remoto por infrarrojos, y las transmisiones inalámbricas GSM y GPRS.

8. Los programas de la pantalla LED para vehículos se pueden editar y reproducir vía software. Se puede agregar, borrar y modificar textos, gráficos, imágenes y otro tipo de información, simplemente utilizando el ratón. El contenido dispuesto se almacena en la tarjeta de control, y la información se muestra de forma automática y cíclica de acuerdo a la agenda.

Casos de aplicación

Pantalla LED montada en vehículos para publicidad móvil

Nuestra pantalla LED para vehículos se puede utilizar en giras políticas, grandes fiestas, giras de espectáculos, y avisos publicitarios móviles. Debido a su gran pantalla de alta definición, altavoz de alta calidad y efectos de luz brillantes, nuestra señal de mensaje variable puede mejorar el ambiente en el lugar de manera efectiva y son ideales para las actividades comerciales flexibles.

Pantalla LED montada en vehículos para guía de autos

Esta pantalla LED para vehículos posee un alto brillo y una visualización de efectos a larga distancia, que la hace ideal para utilizar en coches de orientación en aeropuertos y carreteras. Este producto LED proporciona una clara información de guía para aeronaves y vehículos, permitiéndoles operar de manera segura y correcta.

Pantalla LED montada en vehículos para coches de policía

Esta pantalla LED para coches se aplica en vehículos especiales como los coches de policía. No solo es una señal de alto impacto visual que le recuerda a la gente su seguridad; sino que también rompe con el servicio tradicional de ubicación fija y sirve a más personas.



Pantalla LED para vehículos en Taxis

La señal LED para coches se ubica principalmente en los techos o en las lunetas de los taxis, y se utiliza para presentar publicidad de productos y publicidad cultural. Logra una visualización de imagen clara y llamativa para mejorar eficazmente el efecto de promoción.



Pantalla LED para vehículos en autobuses

Este LED de mensajes de alta resolución se puede montar en los autobuses para mostrar los horarios y destinos e informar a los pasajeros del tiempo y la temperatura en el interior del vehículo. Además, se puede utilizar para dar a conocer información sobre los procedimientos para viajar en autobús seguros y de forma correcta y también alertar a los conductores de robo y ayudar a la seguridad.

Pantalla LED para vehículos en trenes

Esta señal de mensaje variable posee un gran brillo y una alta definición, se puede montar en la parte delantera, en la parte trasera o los costados del tren para visualizar de forma clara y destacada el nombre de la estación, dar a conocer las reglas del tren y las precauciones de seguridad.