Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Pantallas LED » Pantalla LED VMS (señales de mensajes variables)

Pantalla LED VMS (señales de mensajes variables)

Diseñamos especialmente la pantalla LED VMS para la guía del trafico. El letrero LED de mensaje variable es una de las herramientas más importantes para la distribución de información en el sistema de transporte. La señal de tráfico LED soporta el control remoto a través de un ordenador central en el sistema de monitoreo.

Nuestra pantalla LED VMS puede mostrar una variedad de gráficos e información de texto para dar aviso a los conductores sobre las condiciones y las direcciones de la carretera, lo cual evita pérdidas de tiempo y hace que el tráfico fluya sin problemas. Esta señal de tráfico del LED es ideal para aplicaciones a largo plazo en una variedad de entornos exteriores hostiles.

Parámetros

Artículos Parámetros técnicos
Distancia entre píxeles 31.25 mm
Tamaño del módulo 250 mm×25 0mm
Píxel del módulo 8×8
Densidad del píxel 1,024 píxeles/m2
Formato del píxel (Opcional) 4 LEDs ámbar
Distancia de visualización óptima 44 m
Longitud de onda (rojo) F625+/-5 nm
Tamaño del gabinete 1,000 mm×1,000 mm o personalizado
Resolución 32×32 o personalizada
Peso del gabinete 65 Kg
Modo de manejo Estática corriente constante
Consumo de potencia máximo 200 W/m2
Tipo de píxel (Opcional) Píxel real
Frecuencia de actualización 480 Hz
Ángulo de visualización horizontal >30°
Ambiente de trabajo Temp:-20℃ - +60℃ Humedad: 10%-90%
Voltaje de trabajo AC100-120V/AC 220-240V
Vida útil 100,000 horas
Escala de grises 8 bit ámbar
luminosidad ≤7,000 cd/m2
Frecuencia de fallos de lámparas <0.00001
Clase de protección del rendimiento a prueba de agua IP65
Casos de aplicaciones

Ventajas
1. Las partes de la pantalla LED VMS para exterior son coloridas y tienen un alto brillo, que puede generar una visualización clara bajo la luz solar directa.
2. Debido a su alta frecuencia de actualización y su escala de grises abundante, el letrero de mensajes variable puede lograr una visualización más realista y clara.
3. Utilizamos una unidad de pantalla formada con un módulo de visualización, que se puede dividir en diferentes tamaños, dependiendo de las diferentes aplicaciones y necesidades.
4. Los módulos disponibles de la pantalla LED para exteriores son de 3 tipos diferentes: el módulo a todo color con 3 colores primarios, el módulo de dos colores, y el módulo ámbar. Cada uno tiene una estructura de bloque de construcción para una fácil instalación y mantenimiento.
5. Debido a que se instala con un micro-controlador confiable, la pantalla VMS tiene un amplio rango de temperaturas y una gran capacidad anti- interferencia.
6. También está equipado con protección contra rayos, que protege al panel publicitario LED de los rayos directos e inductivos.
7. El brillo de la pantalla LED VMS se puede ajustar de acuerdo a las diferentes necesidades ambientales y horarias. El rango de ajuste es de 0-100%.
8. El suministro de energía tolerante a fallos es opcional, y puede garantizar el funcionamiento normal del sistema de la señal LED en caso de fallas de alimentación.
9. La pantalla LED VMS está equipada con una tarjeta de control versátil que puede estabilizar el tiempo de uso del software o con un interruptor manual, y además funciona con sistema sin vigilancia.
10. El contenido de la publicidad se puede gestionar y cambiar a través de control remoto. Este producto también puede lograr una visualización de todos los climas de los diferentes anuncios.

Propósitos
La pantalla LED VMS se puede utilizar extensamente para mostrar publicidad e información en carreteras, vías urbanas, principales rutas de camiones, y zonas con redes de caminos complicados, como aeropuertos, terminales, muelles y estaciones de tren.

Comentarios