Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Pantallas LED » Pantalla LED para estadios

Pantalla LED para estadios

La pantalla LED para estadios se utiliza generalmente en canchas de fútbol, canchas de basket y en otros lugares deportivos. La pantalla LED para lugares de deportes puede mostrar publicidad de forma cíclica al mismo tiempo que difunde el juego, combinando operaciones de negocios con eventos deportivos.

Debido a que juegan un papel importante en la planificación de los estadios deportivos, las pantallas LED para estadios que ofrecemos están diseñadas pensando en las personas y pueden proteger la seguridad del atleta en caso de que este se golpee contra el LED. El panel de LED para exteriores tiene un sistema de protección de primera clase que protege la pantalla de los daños causados por golpes y humedad.

Nuestra pantalla LED para estadios tiene una fuente de alimentación estable y una alta frecuencia de actualización, que evita parpadeos de pantalla. La pantalla LED para publicidad es líder en la industria en términos de precio, calidad y rendimiento.

Parámetros de la pantalla LED para estadios

Píxel Distancia entre píxeles 16 mm,20 mm
Configuración del píxel 1R1G1B
Densidad del píxel 3906p/m2
Modo de embalaje (R+G+B)
Módulo Tamaño del módulo 256 mm×128 mm
Resolución 16×8
Máscara Máscara suave
Material Cubierta de PC negro, base de PC
Modo de manejo Estática de corriente constante
Gabinete Tamaño del gabinete 1,024 mm×1,024 mm
Resolución 64×64
Material Acero
Frecuencia de fallas de lámparas Menos del 0.03%, distribución discreta
Espesor Gabinete estándar 135+35 mm
Color Negro, otros colores están disponibles
Pantalla Consumo de potencia máximo 1,100 W/m2
Consumo de potencia promedio 350 W/m2
Distancia de visualización recomendada >16 m
Luminosidad >5,000 cd/m2
Ángulo de visualización recomendado H/V 120°/120°
Ritmo de representación de fotos ≥60 Hz
Frecuencia de actualización >300 Hz
Nivel de grises 256 niveles
Escala de grises 16K
Vida útil 100,000 horas
Clase de protección Frente: IP65; parte posteriro: IP54
Voltaje de trabajo AC100V-240V,50-60Hz
Temperatura ambiental Trabajo:-30℃-60℃; almacenamiento:-40℃-85℃
Humedad de trabajo 10%-90% RH
Sistema de control Software del sistema Windows 98/XP/2000/vista
Ajuste del brillo Ajustado por el software; sensor de brillo incorporado; automáticamente: 32 niveles; manualmente: 100 niveles
Temperatura del color Típica: 6,500k; 5,000k-9,000k ajustable
Modo de control Control síncrono
Señal de entrada Video: PAL/NTSC opcional: VGA, S-video, DVD,TV
Software Sistema Windows
Distancia de control 100 m para línea de red; transmisión de fibra óptica: 500 m-10 km
Sistema de control Tarjeta gráfica DVI + tarjeta de control a todo color
MTBF ≥10,000 horas
Estructura del gráfico
  • Vista en ángulo
  • Vista frontal      Vista lateral       Vista trasera

Características
1. El gabinete tiene un ángulo de inclinación ajustable, que se puede ajustar de 75 a 90 °, de acuerdo a las diferentes necesidades y permite que todos los espectadores puedan ver el contenido de la emisión.
2. Utilizamos el uso de una máscara suave en la pantalla de vídeo LED y un material flexible para cubrir la parte superior, protegiendo tanto las lámparas LED como a los atletas en caso de colisión.
3. El uso de sistemas de transmisión de fibra óptica minimiza efectivamente los retardos de la señal debido a las distancias de transmisión largas, tales como en canchas de fútbol, ​​asegurando la consistencia de la visualización de la pantalla.
4. Debido a su función de copia de seguridad de doble cable, la pantalla LED para estadios permite que dos computadoras controlen automáticamente la misma pantalla. Si un equipo falla, el otro asumirá automáticamente ambas tareas para garantizar la correcta visualización de la pantalla y las operaciones normales.
5. Este equipo LED tiene una protección a prueba de agua de clase IP65, que le permite que mantener un trabajo continuo incluso con lluvia.
6. Tiene instalado un software especial que facilita la gestión y edición del contenido de la pantalla tales como puntaje, sonidos pre-grabados, logros, cronogramas y más.
7. El brillo del marcador LED electrónico se puede ajustar automáticamente según su entorno, ahorrando energía y ayudando al medioambiente.
8. Debido a la frecuencia de actualización alta, y la corrección de color inteligente, la pantalla LED para estadios garantiza imágenes confiables y nítidas.

Ámbito de aplicación
Las pantallas LED para estadios se utilizan mucho para difundir los principales eventos deportivos en estadios y otras instalaciones deportivas, como pistas de carreras, canchas de fútbol, canchas de basket, canchas de tenis, canchas de volley, canchas de badmington, piletas de natación y más.

Comentarios