Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Pantallas LED » Tablero LED para mensajes

Tablero LED para mensajes

El tablero LED para mensajes proporciona una mayor flexibilidad para su sistema de visualización de información. Este centro LED de mensajes puede cumplir los requisitos de visualización detallada y multi-tarea. Debido a sus características profesionales, el tablero LED para anuncios le permite desarrollar llamativas imágenes para atraer a los clientes, y realizar promociones efectivas para su negocio.

Parámetros

Artículos Parámetros técnicos
Color Rojo, amarillo, verde, azul, blanco, etc.
Altura de la pantalla 4", 6", 8", 10", 12", 16", 18",20",24",27",32", 36", 40", 48", 60", 72", etc.
Marco digital 4", 6", 8", 10", 12", 16",18",20",24",27",32" estándar digital
Control de brillo Ajustado automáticamente o controlado en forma remota por un sensor de brillo
Ajuste del brillo de la pantalla Ajuste automático: 8 niveles
Ángulo de visualización Interior: horizontal:120°; vertical: 100°; exterior: horizontal:120°; vertical: 100° o personalizado
Mantenimiento Mantenimiento trasero o personalizado
Pantalla principal/pantalla secundaria Uno/ dos/ tres/ cuatro lado(s); controlado por la tarjeta de control; trabajo en conjunto o personalizado
Materiales del gabinete Acero metalizado, aluminio
Cubierta frontal Las pantallas LED digitales no menores a 32" no tienen cubierta frontal; otras pantallas digitales tienen cubiertas frontales hechas de vidrio orgánico.
Clase de protección Exterior 4"-32": IP54;
Exterior: 32"-72": frente: IP65, espalda: IP54
Sensor de temperatura Sensor de temperatura de alta precisión o personalizado
Modo de manejo del LED Corriente constante
Entrada de potencia 110/220VAC, 60Hz/50Hz
Equipo de comunicaciones RS232
Distancia de la comunicación 8 m
Tipo de control remoto Distancia del control remoto: 300 pulgadas o 100 m, control remoto RF
Tiempo de trabajo continuo sin restricciones
Vida útil del LED >100,000 horas
Método de instalación Anillo colgante, montada a la pared o personalizada
Ambiente de trabajo Interior:-10℃-40℃; exterior:-20℃-60℃; humedad: 15%-95%RH
Formato de la visualización 88:88 o 88:88:88 88:88 o 88:88:88
GPS U-Blox NEQ-6M

Hoy en día, la comunicación rápida y efectiva es importante. Por este motivo, lo que más se necesita es una señal LED correcta con la tecnología adecuada. Si usted está buscando una pantalla LED para conseguir que sus mensajes se vean a través de un método audaz y llamativo, nuestro tablero LED para mensajes es una excelente opción.

Ofrecemos una amplia variedad de productos LED adecuados para oficinas, comercios minoristas, uso industrial y más.

Características
1. Este tablero LED para mensajes puede mostrar texto en Inglés y otros idiomas y símbolos internacionales, dispone de 9 fuentes, y cada una se puede configurar en formato regular, prominente, o amplio. Además, cuenta con 67 caracteres europeos.

2. Posee 41 métodos para mostrar su mensaje, incluyendo movimiento cíclico, desplazamiento hacia arriba, zoom dentro y fuera del centro, y deslizamiento de derecha a izquierda.

3. Nuestro panel de mensajes LED tiene incorporado un temporizador y reloj de tiempo actual. El temporizador puede encender o apagar la pantalla, y el reloj tiene 4 formatos de hora y 5 formatos de fecha. También proporcionamos los formatos de fecha y hora personalizados.

4. La capacidad de almacenamiento de este tablero LED de mensajes es de 16k bytes para texto, bytes 9k para gráficos, y puede contener un máximo de 250 archivos de texto y 250 archivos de gráficos.

5. Cuenta con 100 velocidades programables para la visualización de la pantalla, en 8 velocidades de intervalo, que van desde 0 a 60 segundos.

6. La señal LED para exterior posee funciones de cuenta regresiva y cuenta ascendente, y la capacidad de mostrar las temperaturas en tiempo real, opcional.

7. El tablero LED tiene la capacidad de proporcionar la pantalla segmentada que permite el control en serie en las diferentes partes de esta.

8. Debido a su planificador con un máximo de 30 tareas, el tablero LED para mensajes puede secuenciar varios mensajes.

9. Con sus 3 niveles de prioridad, esta pantalla de mensajes LED es capaz de programar deforma semanal, mensual o anual.

10. Sus LEDs de hasta 255 unidades pueden lograr una comunicación RS422 a través de una red. Su interfaz de software se puede gestionar en varios idiomas.

11. El tablero LED para mensajes es bajo consumo y su brillo se puede ajustar automáticamente. Se puede instalar de forma flexible sobre el escritorio, montado en la pared, o suspendido de un falso techo.

Usos
Esta pantalla LED para mensajes se utiliza mucho para mostrar publicidad, atracciones, el estado del equipo, mensajes de transporte e información pública.

Comentarios