Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Inicio » Productos » Luces LED » Luz LED para alumbrado público

Luz LED para alumbrado público

Características
1. La vida útil de la luz LED para alumbrado público es superior a 50,000 horas, y el desgaste de la luz es menor al 25%.
2. Nuestras luces LED para calles pueden ahorrar más del 50% de energía. El rendimiento de estas luces LED de 50W para caminos es igual a las lámparas de haluro metálico o de sodio de 100W. La luz LED para alumbrado público de 100W que proporcionamos, posee un rendimiento igual al de las lámparas de haluro metálico o de sodio de 250W.
3. Debido a la carcasa óptima y la estructura de disipación de calor integrado de la lámpara, la luz LED para alumbrado público puede resolver los problemas difíciles de la disipación de calor del LED. Además, con su tecnología única y patentada para la conducción y disipación del calor, esta luz LED para túneles puede controlar el aumento de la temperatura, garantizando que no supere los 30 ℃.
4. La luz LED para alumbrado público utiliza un suministro de corriente constante con una alta precisión y un bajo consumo de energía. Su factor de potencia está por encima de 0,98, y tiene una fuente de alimentación de alta eficiencia que la hace segura y confiable.

Parámetros de la luz LED para alumbrado público

Artículos Parámetros
Marca del conductor Taiwan Mean Well
Voltaje de entrada AC90-295V
Frecuencia 50-60Hz
Lámpara LED LEDs CREE
Ángulo de haz 100°
Temperatura del color 5,000K
CRI 80
PF ≥0.95
Detector de movimiento Opcional
Temperatura de operación -20℃-40℃
Temperatura de almacenamiento -40℃-85℃
Clase de protección del rendimiento a prueba de agua IP65
Vida útil 50,000 horas

Aplicaciones
La luz LED para alumbrado público es adecuada para lugares que necesitan de una iluminación eficaz, tales como autopistas urbanas, carreteras principales, carreteras secundarias, vías de acceso, túneles, parques, puertos, plantas industriales, zonas residenciales, minas, escuelas, parques infantiles, etc.

Ángulo óptico de la iluminación
Comentarios