Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Soluciones de pantallas LED para publicidad

La industria del LED está siendo cada vez más popular y en respuesta a ello la pantalla LED para avisos publicitarios se ha vuelto más avanzada. Con imágenes vivas y coloridas, nuestras pantallas pueden impactar al público utilizando los sentidos auditivos y visuales.

En comparación con el anuncio estático tradicional, las pantallas LED móviles de GLARE LED están listas para su reproducción en cualquier momento o lugar con una mayor luminosidad y resolución. Esto significa que las pantallas LED para publicidad pueden atraer la atención del consumidor con eficacia.

Ventajas
1. Ajuste del brillo automático

Debido a que dispone de un sistema de control sensible, la pantalla LED puede ajustar automáticamente el brillo de esta, basándose en los cambios de la intensidad de la luz en interiores y exteriores. La pantalla LED es bajo consumo y amigable con el medio ambiente por lo que puede reducir fácilmente los costos de operación.

2. Excelente actualización y escala de grises
Con una frecuencia de actualización y una escala de grises alta, la pantalla LED puede mostrar una imagen más realista y atractiva con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de la publicidad comercial.

3. Respaldo activo de doble cable
En función de su respaldo activo de doble cable, estas pantallas LED para publicidad pueden controlarse simultáneamente usando dos ordenadores. Si un equipo no está funcionando, el segundo puede tomar automáticamente la tarea, garantizando un funcionamiento normal.

4. Transmisión por fibra óptica de alta velocidad
El sistema de transmisión por fibra óptica de alta velocidad de la pantalla LED puede minimizar efectivamente las señales causadas por las transmisiones de larga distancia, lo que garantiza la coherencia de la presentación en la pantalla.

5. Control remoto
Toda la información de la visualización se puede controlar por una red remota. Un simple clic del ratón puede cambiar fácilmente la información en la pantalla LED, logrando una red agrupada de pantallas publicitarias en las ciudades y otras regiones.

6. Regulación de la red
Estas pantallas LED para publicidad apoyan reglamentos de red y son compatibles con Wi-Fi, banda ancha, 3G y otros. Esto permite a los operadores ser capaces de controlar varias pantallas LED en múltiples lugares y cambiar el contenido visualizado en cualquier momento.

7. Sistema de monitoreo de condición
Se instala con un sistema de monitoreo de condiciones para que la pantalla LED le permita saber su estado de funcionamiento exacto en cualquier momento y lugar.

8. Pantalla con interruptor y temporizador
La pantalla LED está equipada con una tarjeta multifunción y puede lograr la sincronización controlada del software y la interrupción manual en cualquier momento. La operación sin vigilancia también está disponible.

Solución y equipo principal

    Comentarios