Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Soluciones de pantalla LED para gasolinera

Somos un proveedor global y líder cuando se trata de proporcionar soluciones sistemáticas de aplicaciones LED para gasolineras. Nuestros productos de pantallas LED utilizados en las estaciones de servicio aplican a señales LED para el precio de combustible, pantallas LED de gran tamaño, luces LED para marquesinas, señales LED del tiempo y temperatura, pantallas LED con columnas auto-soportadas y pantallas LED con gabinete independiente.

Señales LED para el precio del combustible

Las señales LED para el precio del combustible están diseñadas específicamente para su uso en las estaciones de servicio a nivel mundial. Pueden mostrar signos llamativos y claros para los precios del petróleo y el gas desde un control remoto. Esta pantalla LED para gasolineras amigable con el medio ambiente y bajo consumo, tiene lámparas LED de alta luminosidad y sensores altamente sensibles.

Debido a su diseño metálico especial, la pantalla LED para gasolineras tiene un gran efecto de enfriamiento. Con un diseño a prueba de agua IP65 y la interfaz de blindaje electromagnético situado en el gabinete, las señales LED para importe de combustible pueden prevenir con eficacia el parpadeo y temblor de la pantalla.


Pantallas LED de gran alcance
Ofrecemos especialmente pantallas LED para exteriores novedosas y grandes para estaciones de servicio en todo el mundo. Además de los medios tradicionales en los aeropuertos como marcos digitales, televisores digitales de pantalla grande, y las pantallas de televisión digital en los aviones, los medios LED para gasolineras se convirtieron en otra área popular de publicidad .

Por su naturaleza, las gasolineras reciben un gran número de personas que pasan todos los días, quienes generalmente son propietarios de automóviles que por lo general tienen un ingreso estable. Debido a esto, se han convertido en uno de los mejores lugares para que los anunciantes dirijan sus anuncios. Esto conlleva a la utilización de nuestra pantalla LED de gran tamaño para promover su negocio.

Luces LED para marquesinas
En respuesta al movimiento mundial para la conservación de energía ofrecemos luces LED para marquesinas de bajo consumo que son resistentes a explosiones, a la corrosión y al agua. Pueden operar en un ciclo continuo de 24 horas, que ayuda a ahorrar costes operativos.

    Comentarios