Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Glare-LED puede proporcionarle varias soluciones de pantallas LED para la visualización en vehículos, estadios al aire libre, gasolineras, a través de carteles, señales de tráfico, etc. Nuestras pantallas LED se pueden diseñar, fabricar y montar de acuerdo a sus necesidades. A continuación se muestran algunos de nuestros socios como ejemplo para su referencia:

  • Pantalla LED para vehículos

    Al igual que un medio de publicidad, la pantalla LED para vehículos se convirtió en un medio móvil aplicable para los boletines externos, publicidades de imagen, publicidades de eventos, fondos de escenario móvil, medios de información, promociones comerciales, guías de tráfico y actividades de promoción patrocinadas por el gobierno, instituciones , grupos comunitarios y escuelas.

    Con un aumento en la demanda de los clientes y un nivel de vida más alto, las soluciones de pantallas LED como medios de comunicación móviles se fueron diversificando. Con eficacia, flexibilidad y otras características, nuestra pantalla LED para vehículos tiene una gran variedad de aplicaciones.

  • + Más
  • Pantallas LED para publicidad

    La industria del LED está siendo cada vez más popular y en respuesta a ello la pantalla LED para avisos publicitarios se ha vuelto más avanzada. Con imágenes vivas y coloridas, nuestras pantallas pueden impactar al público utilizando los sentidos auditivos y visuales.

    En comparación con el anuncio estático tradicional, las pantallas LED móviles de GLARE LED están listas para su reproducción en cualquier momento o lugar con una mayor luminosidad y resolución. Esto significa que las pantallas LED para publicidad pueden atraer la atención del consumidor con eficacia.

  • + Más
  • Pantallas LED para estadios

  • Con el continuo desarrollo y mejora de la tecnología de las pantallas LED, nuestra pantalla LED para exterior tiene un rendimiento mejorado y se ha convertido en un gran activo en los estadios modernos.

    Estas pantallas LED para estadios tienen un sistema de ventilación excelente y pueden soportar la lluvia y la humedad. También tienen un suministro de energía estable y la actualización de alta frecuencia para evitar el parpadeo de la pantalla.

    Ventajas
    1. Sistema de copias de seguridad automático

    Se pueden utilizar dos ordenadores para controlar simultáneamente la pantalla LED y asegurar la visualización de imágenes y vídeos continua y sin interrupciones. Si un equipo se apaga debido a problemas técnicos, el segundo equipo se convertirá en una solución de copia de seguridad automática.

    2. Diseño de protección para todos los climas
    Estas pantallas LED para estadios tienen un grado de protección IP65 y su gabinete ofrece tanto la ventilación como la protección contra lluvia y humedad.

    3. Actualización de alta frecuencia
    Debido a su actualización de alta frecuencia, el panel LED de publicidades puede presentar imágenes de vídeo y vídeos en tiempo real sin que la pantalla parpadee.

  • + Más
  • Pantalla LED VMS

  • Características
    1. El diseño de la pantalla abarca toda la gama de usos en consideración. Con un alto estándar de calidad industrial y un alto brillo de más de 7,000 nit, las señales de LED para carreteras son capaces de proporcionar información de tráfico valiosa, incluso en condiciones de mala visibilidad.
    2. Con un módulo de transmisión de datos inalámbrico incorporado, la pantalla LED utilizada en la transportación puede lograr la difusión de información y datos remotos en tiempo real GPRS/3G.
    3. La pantalla LED VMS está equipada con sistemas de control inteligente y puede procesar y publicar información sobre el tráfico automáticamente. La pantalla LED tiene una excelente operación segura y sin vigilancia debido al control de brillo, ajustes de temperatura y humedad, monitoreo, y alarmas automáticos.
    4. Debido a su dispositivo de protección contra rayos incorporado, la señal LED de tráfico no se dañará si es alcanzado por un rayo.
    5. Con un sistema de control sensible a la luz, la señal de mensaje variable puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo a la evolución de los rayos de luz en el medio ambiente circundante y así reducir los costos de operación.
    6. La pantalla LED VMS tiene un grado de protección IP65 y su gabinete puede ventilarla y protegerla contra las inclemencias del tiempo, lo cual le permite tener a la pantalla, un funcionamiento normal y continuo, incluso con mal tiempo.
    7. Utilizamos un ordenador en miniatura también conocido como el ordenador personal industrial (IPC) y un sistema incorporado de aluminio aleado sin ventilador de alta temperatura, que está especialmente diseñado para dispositivos de pantalla LED a gran escala. Este sistema puede lograr un control de la pantalla más eficiente en el lugar.
    8. El sistema de control automático de la señal de mensaje variable se refiere al PLC como una unidad de control inteligente del ambiente externo en tiempo real en situaciones anormales, junto con el sensor de movimiento. Con la ayuda de un ordenador electrónico también se puede lograr el mando a distancia.
    9. Además de su brillo alto y las normas de calidad industrial, nuestra pantalla LED VMS tiene un armario con una estructura de puerta trasera doble, y una clase de protección IP no menor a 67 en la parte delantera y 65 en la parte posterior.

  • + Más
  • Pantalla LED para gasolinera

  • Las señales LED para el precio del combustible están diseñadas específicamente para su uso en las estaciones de servicio a nivel mundial. Pueden mostrar signos llamativos y claros para los precios del petróleo y el gas desde un control remoto. Esta pantalla LED para gasolineras amigable con el medio ambiente y bajo consumo, tiene lámparas LED de alta luminosidad y sensores altamente sensibles.

    Debido a su diseño metálico especial, la pantalla LED para gasolineras tiene un gran efecto de enfriamiento. Con un diseño a prueba de agua IP65 y la interfaz de blindaje electromagnético situado en el gabinete, las señales LED para importe de combustible pueden prevenir con eficacia el parpadeo y temblor de la pantalla.

  • + Más