Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Soluciones de pantallas LED para estadios

Con el continuo desarrollo y mejora de la tecnología de las pantallas LED, nuestra pantalla LED para exterior tiene un rendimiento mejorado y se ha convertido en un gran activo en los estadios modernos.

Estas pantallas LED para estadios tienen un sistema de ventilación excelente y pueden soportar la lluvia y la humedad. También tienen un suministro de energía estable y la actualización de alta frecuencia para evitar el parpadeo de la pantalla.

Ventajas
1. Sistema de copias de seguridad automático

Se pueden utilizar dos ordenadores para controlar simultáneamente la pantalla LED y asegurar la visualización de imágenes y vídeos continua y sin interrupciones. Si un equipo se apaga debido a problemas técnicos, el segundo equipo se convertirá en una solución de copia de seguridad automática.

2. Diseño de protección para todos los climas
Estas pantallas LED para estadios tienen un grado de protección IP65 y su gabinete ofrece tanto la ventilación como la protección contra lluvia y humedad.

3. Actualización de alta frecuencia
Debido a su actualización de alta frecuencia, el panel LED de publicidades puede presentar imágenes de vídeo y vídeos en tiempo real sin que la pantalla parpadee.

4. Alto rendimiento
Con lo último en tecnología de procesamiento de vídeo, las pantallas LED para estadios están garantizadas para tener una imagen excepcional y una excelente capacidad de conversión de vídeo. Las señales de vídeo incluyen: CVBS (vídeo compuesto ), S -Video (terminal S ), YCbCr (componente entrelazado) , YPbPr (componente no entrelazado ) , RGBHV (VGA ) , DVI - D , 2.HDMI , SDI (definición estándar y alta definición de vídeo digital en serie ) y VOIP ( cobre RJ45).

5. Sistema de monitoreo automático
La pantalla LED utiliza la unidad de control inteligente PLC, y está equipada con un sensor de monitoreo. Esto significa que la pantalla LED puede controlar el entorno externo y controlar en tiempo real las condiciones anormales. También se puede obtener el control remoto a través de una combinación con un ordenador.

6. Propósitos multifuncionales
La marca de la nueva estructura del gabinete cumple con los requisitos de instalación para cercos, elevación y apilamiento. Al ser fácil y cómoda de usar, la pantalla LED es adecuada para un gran número de diferentes aplicaciones en diferentes ocasiones y cumple con las variadas solicitudes de los usuarios

7. Diseño fácil de usar
El frente y la parte superior de la pantalla LED se hacen con un material de plástico blando que puede proteger a los deportistas y minimizar las lesiones en caso de que su cuerpo choque accidentalmente con la pantalla.

8. Fácil transporte
Las pantallas LED para estadios pueden colocarse en cajas para transporte aéreo, que además de facilitar el envío, también protegen al equipo de alquiler del control.

9. Sistema de respaldo dual
El suministro de energía y los sistemas principales de la pantalla LED cuentan con un sistema de respaldo dual, lo que significa que puede cambiar automática o manualmente en caso de fallo sin afectar el proceso de operación normal.

10. Conservación de la energía
Debido a su tarjeta de control de brillo, el sistema de la pantalla LED para estadios puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en función de las circunstancias externas, lo que significa que además de disfrutar siempre de una excelente imagen, también ahorra energía.

Conexión del sistema

Sistema de respaldo automático
Nuestro sistema de respaldo automático tiene un equipo anfitrión y un ordenador de respaldo para controlar simultáneamente la pantalla LED.

    Comentarios