Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Soluciones para montar pantallas LED para vehículos

Al igual que un medio de publicidad, la pantalla LED para vehículos se convirtió en un medio móvil aplicable para los boletines externos, publicidades de imagen, publicidades de eventos, fondos de escenario móvil, medios de información, promociones comerciales, guías de tráfico y actividades de promoción patrocinadas por el gobierno, instituciones , grupos comunitarios y escuelas.

Con un aumento en la demanda de los clientes y un nivel de vida más alto, las soluciones de pantallas LED como medios de comunicación móviles se fueron diversificando. Con eficacia, flexibilidad y otras características, nuestra pantalla LED para vehículos tiene una gran variedad de aplicaciones.

Ventajas
1. Además de su fácil instalación y desmontaje la pantalla LED para vehículos tiene un diseño ultra - delgado que ahorra espacio con eficacia.
2. Nuestra pantalla LED para coches tiene un gabinete de aluminio aleado, es liviana e ideal para conducir por la ciudad.
3. El diseño del canal de escape puede reducir el uso de un ventilador, de todos modos, nuestra pantalla LED para vehículos tiene un ventilador de alta calidad que reduce el ruido y no produce contaminación acústica.
4. La pantalla LED para automóviles tiene un grado de protección IP65, y funciona con normalidad, incluso en tiempo de lluvia.
5. La electricidad estática y altas tensiones electrostáticas que puede alcanzar varios miles de voltios producidos habitualmente durante la conducción. A pesar de ello, estas pantallas LED móviles están equipadas con una protección única contra la electricidad estática que evita que la lámpara LED o unidad de IC se dañen.
6. Esta pantalla LED para vehículos está diseñada con un amplio rango de tensión para protegerla de choques eléctricos generados por el arranque, apagado y frenado del vehículo.
7. Podemos adaptar las soluciones adecuadas de la pantalla LED de acuerdo a los requerimientos del cliente y el medio ambiente donde se colocará.

Productos de soporte
  • Caja eléctrica
  • PC industrial
  • Caso de vuelo
  • Procesador de vídeo
  • Tubería de elevación
  • Estéreo
  • Matriz de vídeo
  • Software de control de la pantalla LED
    Comentarios