Shenzhen Glare-LED Optoelectronic Co., Ltd.

Dirección.:
5 building, The 2nd Industry Zone, ChangHuWei, TongLe village, Longgang District, Shenzhen City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-755-29168291

Soluciones de pantallas LED VMS

La pantalla LED VMS se utiliza mucho como señal LED de tráfico para divulgar información en las carreteras y autopistas. Estas señales con mensajes variables son una herramienta líder de comunicación que ayudan a la seguridad vial.

La señal LED de transito posee un sistema de ventilación de primer nivel que protege la pantalla de cualquier daño causado por la lluvia o la humedad, y cuentan con un suministro estable de agua y una alto porcentaje de renovación para evitar el parpadeo de la pantalla. Las pantallas LED también tienen una relación calidad / precio más alta.

Características
1. El diseño de la pantalla abarca toda la gama de usos en consideración. Con un alto estándar de calidad industrial y un alto brillo de más de 7,000 nit, las señales de LED para carreteras son capaces de proporcionar información de tráfico valiosa, incluso en condiciones de mala visibilidad.
2. Con un módulo de transmisión de datos inalámbrico incorporado, la pantalla LED utilizada en la transportación puede lograr la difusión de información y datos remotos en tiempo real GPRS/3G.
3. La pantalla LED VMS está equipada con sistemas de control inteligente y puede procesar y publicar información sobre el tráfico automáticamente. La pantalla LED tiene una excelente operación segura y sin vigilancia debido al control de brillo, ajustes de temperatura y humedad, monitoreo, y alarmas automáticos.
4. Debido a su dispositivo de protección contra rayos incorporado, la señal LED de tráfico no se dañará si es alcanzado por un rayo.
5. Con un sistema de control sensible a la luz, la señal de mensaje variable puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo a la evolución de los rayos de luz en el medio ambiente circundante y así reducir los costos de operación.
6. La pantalla LED VMS tiene un grado de protección IP65 y su gabinete puede ventilarla y protegerla contra las inclemencias del tiempo, lo cual le permite tener a la pantalla, un funcionamiento normal y continuo, incluso con mal tiempo.
7. Utilizamos un ordenador en miniatura también conocido como el ordenador personal industrial (IPC) y un sistema incorporado de aluminio aleado sin ventilador de alta temperatura, que está especialmente diseñado para dispositivos de pantalla LED a gran escala. Este sistema puede lograr un control de la pantalla más eficiente en el lugar.
8. El sistema de control automático de la señal de mensaje variable se refiere al PLC como una unidad de control inteligente del ambiente externo en tiempo real en situaciones anormales, junto con el sensor de movimiento. Con la ayuda de un ordenador electrónico también se puede lograr el mando a distancia.
9. Además de su brillo alto y las normas de calidad industrial, nuestra pantalla LED VMS tiene un armario con una estructura de puerta trasera doble, y una clase de protección IP no menor a 67 en la parte delantera y 65 en la parte posterior.

Principio y equipamiento
    Comentarios